Al momento

Sinaloa

¡A cuidarse sin pretextos! Distribuirán cubrebocas para combatir los contagios de COVID en Ahome

El Ayuntamiento está a la espera de la llegada de una buena cantidad de cubrebocas para entregarlos de manera gratuita a la población.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Salud intensificará las medidas preventivas antiCOVID y entre las acciones importantes se encuentra la distribución de cubrebocas en el primer cuadro de la ciudad y en el transporte público, anunció desde su casa el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal explicó que está a la espera de que llegue una remesa de cubrebocas, la cual, científicamente, dada su efectividad, es la mejor herramienta para prevenir los contagios directos del virus SARS-CoV-2.

“En la Dirección de Salud está intensificando los protocolos contra el COVID estamos esperando que nos llegue una cantidad importante cubrebocas porque vamos a empezar a obsequiarlos por la ciudad de los camiones y los paraderos y principalmente en el primer cuadro de la ciudad de los puntos importantes para poner nuestra gotita de agua contra esta pandemia”, expresó en su mensaje desde casa el primer edil.

El alcalde añadió que se encuentra perfectamente, pese a dar positivo a COVID-19 y desde casa se encuentra pendiente del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.