Al momento

Sinaloa

(Video) “Ya estoy en tratamiento”: Gerardo Vargas informa que dio positivo a COVID-19

A través de un video publicado en sus redes sociales, el alcalde de Ahome confirmó que luego de realizarse la prueba de COVID-19, resultó positivo, por lo que realizará sus actividades laborales desde su casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A través de un video en redes sociales el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, confirmó que luego de realizarse la prueba de COVID-19, resultó positivo, por lo que realizará las actividades laborales desde su casa.

Desde su hogar, el primer edil se dirigió a la sociedad ahomense para comunicarles su estado de salud; afortunadamente, señaló que se encuentra muy bien de salud, además, por indicaciones de los médicos, inició su proceso de tratamiento para combatir el virus.

En ese sentido, llamó a la sociedad a no bajar la guardia ante cualquier síntoma de gripa, tos, dolor de cabeza o fiebre, pidió que tomen las medidas necesarias o acudan a las instituciones de salud a practicarse una prueba COVID. 

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1480945698023436292

 

“Para informarles de manera habitual he considerado estarme haciendo análisis para ver cómo vamos con el coronavirus, porque soy una persona que tiene mucho contacto con la gente, todavía la semana pasada el PCR, el antígeno, todo, salí negativo, el día de hoy, que va empezando la semana, me lo tomé nuevamente y me informan ahorita que salí positivo. La verdad me siento muy bien, perfectamente bien, pero tengo que tomar las medidas que mis médicos me han dicho, ya estoy en tratamiento, desde que salí, que me informaron, ya estoy tomando medicamento, me dicen que en un periodo de tres, cuatro días pudiera ya estar ya en funciones nuevamente, creo mi obligación es informarles a ustedes que me dieron importantísima responsabilidad de ser su alcalde, informarles mi estado de salud y lo estaré haciendo de manera periódica”, expresó.

Tan solo en los últimos días la plantilla laboral del Ayuntamiento de Ahome se ha visto afectada por la alta incidencia de casos COVID, entre funcionarios de primer, segundo y tercer nivel los cuales se encuentran en un óptimo estado de salud.

Vargas Landeros adelantó que espera retomar las actividades en tres o cuatro días más, esto dependerá de la evolución de la enfermedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.