Al momento

Sinaloa

Usuarios del transporte público aseguran que choferes cumplen con las medidas en Ahome

En el sondeo realizado por Línea Directa, los pasajeros señalaron que fue en diciembre cuando observaron que algunas personas se relajaron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en Ahome y el riesgo que representa la convivencia en espacios públicos, como se da en rutas del transporte urbano o rutas foráneas, se entrevistó a usuarios de este servicio para saber si los operadores cumplen con los protocolos y medidas preventivas.

Los entrevistados, en su mayoría, aseguraron que los choferes sí usan cubrebocas y se los exigen a los pasajeros, además, en el tema de las aglomeraciones, indicaron que en lo que va del mes, al contrario, observan pocos usuarios en este servicio, lo que los hace sentir más seguros.

“Está tranquilo, todavía está tranquilo”.

“Yo me subo en los urbanos, veo que viene muy poco pasaje, no hay pasaje”.

“Y si se sube una persona sin cubrebocas, no lo suben… y si se sube uno sin cubrebocas le dicen: no, no puedo llevarlo”, expresaron los usuarios.

Los pasajeros del servicio público, señalaron que fue durante el mes de diciembre donde sí se incrementó el número de usuarios e, incluso, algunas personas se colocaban el cubrebocas hasta que los choferes se los recordaban.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.