Al momento

Sinaloa

¡Tarde, pero alegres! Llegan los dulces y juguetes de Reyes Magos a Choix

En esta ocasión llegaron a Los Chinos, La Estancia de Baca, Loretillo, La Aguazarca y Los Mautos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.-  Con motivo, todavía, del Día de los Reyes Magos, las autoridades del Sistema DIF Choix continúan llevando dulces y juguetes a los niños de las comunidades vulnerables de este municipio.

Cristian del Rosario Ávila Gastélum, directora del Sistema DIF Choix, acudió de manera presencial a entregar los apoyos y, adelantó, que inició un censo para conocer las necesidades más prioritarias de la población para tratar de apoyar a las familias. 

“Como equipo DIF tenemos el compromiso de estar presentes de una u otra forma con las familias; hoy llevando regalos y dulces, pero, también, les informo que ya iniciamos con el censo de necesidades prioritarias, esto para canalizarlas a donde se requiera y poder dar solución”, dijo Ávila Gastélum. 

Los dulces y juguetes se entregaron a las niñas y niños de las comunidades Los Chinos, La Estancia de Baca, Sindicatura de Baca, Loretillo, La Aguazarca y Los Mautos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.