VACUNA CONTRA COVID-19

¡Atención mayores de 40 años! ¿No han ido por su refuerzo? Continúa la aplicación en la zona rural de Ahome

Este martes, por único día, se estará vacunando en Topolobampo; martes y miércoles se hará en El Guayabo y San Miguel

¡Atención mayores de 40 años! ¿No han ido por su refuerzo? Continúa la aplicación en la zona rural de AhomeCréditos: Jessi Jáuregui
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Topolobampo, Sin.- Todos los adultos mayores de 40 años que hayan recibido segundas dosis de la vacuna antiCOVID hace seis meses y vivan en Topolobampo, San Miguel y El Guayabo se les informa que este día se estará aplicando el refuerzo.

La Secretaría de Bienestar en Ahome informa que este martes 11 de enero, por único día, se estará aplicando la tercera dosis a las personas que habitan en la sindicatura de Topolobampo.

Y, martes 11 y miércoles 12 de enero, se vacuna con el refuerzo a los habitantes de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo, y San Miguel Zapotitlán.

Es importante precisar que los mayores de 40 años de edad pueden acudir siempre y cuando ya hayan cumplido 6 meses después de haberse aplicado la segunda dosis.

Si llevan menos tiempo, aunque acudan al módulo de vacunación, no se les suministrará el biológico.

Cabe resaltar que, en el caso de Los Mochis, este martes 11 de enero vence la campaña para vacunación de rezagados, en Plaza Sendero se están aplicando tercera dosis a adultos mayores de 60 años que no alcanzaron a vacunarse cuando les tocaba.

Asimismo, se estará aplicando primeras y segundas dosis a mayores de 18 años.