Al momento

Sinaloa

¿Tienes algún problema respiratorio y te toca vacunarte? ¡Lo mejor es que te esperes!: Bienestar

En el Guayabo, San Miguel y Topolobampo inician este martes para las personas de 40 a 59 años de edad 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 no se detiene, por lo que no deben de preocuparse las personas que tienen algún problema respiratorio, pues posteriormente podrán recibirla; por lo pronto este martes inician en El Guayabo, San Miguel Zapotitlán y Topolobampo, informó Arturo Velázquez Benítez.

El titular de la Secretaría del Bienestar en el municipio de Ahome, explicó que el sector poblacional que atenderán comprende a los de 40 a 59 años de edad y este martes estarán en Topolobampo y en las comunidades de la Bolsa de Tosalibampo uno y dos, Tabelojeca, Cachoana, La Fortuna, San Antonio y El Guayabo.

Mencionó que miércoles 12 de enero estarán Vacunando en Huatabampito, Los Suárez, Campo Gastélum, La Aceituna, Goros Pueblos, Goritos Rodríguez y Coahuibampo.

“No es recomendable que se apliquen la dosis de refuerzo si traen alguna molestia respiratoria, la sugerencia es esperar porque vamos a estar convocando aplicación de refuerzo a otras etapas de edad, entonces se le atiende como rezagado en la otra etapa de edad” dijo.

Comentó que desde que iniciaron en el proceso de vacunación, hay personas que no acuden cuando les corresponde por tener enfermedades respiratorias, pero ahora que es temporada invernal que hay contagios y cuadros gripales, se ha incrementado la ausencia a la tercera dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.