Al momento

Sinaloa

Sanitizan mercado Independencia; buscan evitar rebrote de COVID en espacios públicos

Estas acciones se llevarán a cabo en las siete sindicaturas y en edificios de gobierno, además, escuelas que soliciten el apoyo al municipio ante el posible regreso a las aulas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Las autoridades de Ahome iniciaron la campaña de sanitización de espacios públicos a fin de evitar un repunte de contagios por COVID-19, en esta ocasión las acciones se llevaron a cabo en el mercado Independencia ubicado en el sector centro de la ciudad de Los Mochis.

El director de Salud Municipal, Ramón López Félix, señaló que la cuarta ola de contagios esta ocasionado un repunte de pacientes positivos, según la información proporcionada por la Secretaria de Salud en Sinaloa, para lo cual se adquirió equipo especializado.

Sanitizan mercado Independencia; buscan evitar rebrote de COVID en espacios públicos

Las sanitizaciones se aplican en una primera etapa en los diferentes mercados de la ciudad, posteriormente estas acciones serán replicadas en el municipio.

“Nos autorizaron la compra de más maquinaria, compramos unas bombas para exteriores, para mercados y lugares populares, y aparte otras máquinas para interiores. El trabajo es fumigar, es sanitizar todo lo que es lugares públicos, las dependencias de gobierno municipales, las dependencias de Gobierno del Estado, todas las que nos soliciten las vamos a estar apoyando”, dijo.

Sanitizan mercado Independencia; buscan evitar rebrote de COVID en espacios públicos

En cuanto a las centrales de autobuses, estos lugares deberán ser responsables y hacer lo propio; pero, aclaró que apoyaran si así lo requieren en lo que se preparan para aplicar los protocolos sanitarios.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que la prioridad es atender los espacios públicos donde se genere más movilidad de personas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1480729814688579594

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.