Al momento

Sinaloa

Que Sinaloa esté en amarillo es muy light; deberíamos estar de perdida en naranja: Coparmex

La realidad es que hay varios municipios en rojo y el hecho de que Sinaloa esté en amarillo provoca que la ciudadanía descuide las medidas sanitarias preventivas del COVID-19, señaló el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– El cambio de semáforo amarillo en todo Sinaloa es una medida que se queda corta, es una medición que no es realista porque hay seis municipios con semáforo rojo debido a la gran cantidad de contagios de COVID-19, y por ello Sinaloa debe estar por lo menos en naranja,  señaló el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz.

Ante esta situación, el dirigente de la Coparmex en Los Mochis llama a las autoridades estatales a ser claras y a poner a Sinaloa en semáforo naranja o rojo para no confundir a la población.

“Que estemos en semáforo amarillo Sinaloa me parece que es una medición muy light, deberíamos estar de perdida en naranja… Hay al menos seis municipios en rojo: un Culiacán que está desbordado totalmente por los contagios, Ahome, Mazatlán, Guasave… el amarillo confunde y ese es el llamado a las autoridades: que hagan las cosas más claras y más precisas”.

Sobre todo, hizo el llamado a la ciudadanía a seguirse cuidando y a evitar acudir a lugares aglomerados, al margen de las restricciones que implementen las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.