Al momento

Sinaloa

“No hay que desistir, después vienen recompensas”: Tras 5 intentos, mochitense Oscar Rockmero brillará en Sonora

El artista originario de Los Mochis no quitó el dedo del renglón y participó en cinco convocatorias del Festival Cultural Alfonso Ortiz de Sonora; ahora, finalmente tendrá su presentación en el FAO el 27 de enero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– De ser espectador por años del Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado en Álamos Sonora, el más importante escenario de la región noroeste, ahora formará parte del elenco al haber ganado un espacio en la convocatoria que lanzaron los organizadores, confirmó Óscar Rockmero en entrevista para Línea Directa.

El cantautor y guitarrista originario de Los Mochis convocó a los jóvenes y a todas las personas a que no desistan en sus sueños aunque se tropiecen, porque luego vienen las recompensas como la que ahora él recibe justo al cumplir 20 años de trayectoria como artistas.

Explicó que tuvo que esperar cinco convocatorias para ser aceptado en el FAO donde desfilan artistas de renombre nacional e internacional y su show será en el foro la Alameda a las 4 de la tarde el próximo 27 de enero con un repertorio que ha denominado “De Barobampo al Mar de Cortés”, pues sus composiciones son un reconocimiento a la naturaleza.

“Yo me considero y soy un amante de la naturaleza, de la vida al aire libre, del cuidado, del respeto del mismo medio ambiente y muchas de mis canciones han nacido con esa esencia. Le digo a los jóvenes y al público en general que nos escuchan que siempre hay que luchar, si algo queremos lograr es no quitar el dedo del renglón”, expresó.

Recientemente lanzó la canción al nivel del mar en Youtube, en todas las plataformas aparece como Óscar Rockmero, en Facebook, Instagram, y Spotify

https://www.youtube.com/watch?v=SUkSqY4mB3k&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.