Al momento

Sinaloa

Garantiza IMSS Sinaloa pruebas rápidas de COVID-19 para sus derechohabientes

La delegada aseguró que se cuenta con la cantidad suficiente para atender a todas las personas que acudan a solicitar la prueba

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa asegura que hay suficientes pruebas rápidas para detectar COVID-19 en sus derechohabientes que así lo soliciten durante esta cuarta ola de la pandemia.

La delegada del IMSS en Sinaloa, Tania Clarissa Medina López, dijo a Línea Directa que la institución cuenta con 100 mil pruebas distribuidas en la entidad para la atención, en su mayoría, de trabajadores que buscan descartar o confirmar el padecimiento.

“Tenemos gracias a Dios bastantes pruebas para realizar el estudio, pruebas rápidas, tenemos alrededor de 100 mil pruebas en todo el estado”, manifestó a Línea Directa.

La funcionaria federal señaló que desde este fin de semana se incrementó el número de solicitudes para la prueba, la cual es importante para la expedición de las incapacidades de los trabajadores.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Estas misma se distribuirán en los 53 módulos de atención respiratoria que desde este lunes habilitó el IMSS Sinaloa en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.