Al momento

Sinaloa

Atención Los Mochis, Mazatlán y Culiacán ¡aquí los puntos de vacunación antiCOVID-19 hoy!

Ubica tu módulo de vacunación y a qué sectores de la población se estará vacunando este lunes en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Para todas aquellas personas que está buscando la aplicación de la vacuna antiCOVID-19 en Sinaloa, el calendario se mantiene activo para los municipios de Culiacán, Ahome, Mazatlán y Elota este lunes 10 de enero de 2022. 

Sin embargo es importante detallar que tanto la cantidad de vacunas dispuestas para el proceso de este día, se limita a entre 300 y 5 mil dosis, dependiendo del rango de edad o tipo de padecimiento. 

En el caso de Culiacán hay dispuestos tres módulos de atención para la inmunización de personas de 40 a 59 años de edad, todas con el biológico de AstraZeneca, que se ubican en los siguientes lugares y con horario de 8:00 y hasta las 17:00 horas: 

•    Novena Zona Militar
•    Polideportivo de la UAS
•    Centro de alto rendimiento María del Rosario Espinoza 

En la ciudad de Los Mochis sólo está abierto un módulo para personas de 18 años, rezagados y el refuerzo para 60 años y más con las marcas AstraZeneca con 2 mil 500 dosis y Sinovac con 500 en la Plaza Sendero con horario de 8:00 a 17:00 horas este lunes y mañana martes 11 de enero. 

En Mazatlán sólo se aplican a personas en postración con las vacunas AstraZeneca con un total de 200 dosis y Sinovac con 100; el proceso se realizará desde este lunes y hasta el 12 de enero. 

En tanto, en La Cruz de Elota se vacuna a adolescentes de 14 a 18 años, rezagados y refuerzos a personas de 60 años y más con las marcas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac en el auditorio Julio Lerma con mil 550 dosis en total, proceso que será únicamente este lunes 10 de enero de 2022. 

Así que si estás dentro de los grupos poblacionales a inmunizarse, acude con tu formato de registro, tu credencial de elector o alguna otra identificación y recuerda que menores de edad o personas en postración, deberán estar acompañados de un adulto. 

La vacunación para personal educativo también continúa, así que te sugerimos revisar la página de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, en donde se describen fechas, horarios y módulos para la inmunización antiCOVID-19.

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1480216157588123655

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.