VIRUS

“Una vida perdida por COVID es igual a una familia desamparada”. Coparmex llama a ahomenses a cuidarse

Al margen de lo que hagan las autoridades municipales, la ciudadanía debe evitar estar en lugares de mucha afluencia de personas y evitar reuniones de mucho contacto, expresó el líder empresarial.

Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ante el crecimiento de los contagios de COVID-19 y al margen de las medidas restrictivas implementadas por las autoridades municipales, el llamado es a los ciudadanos para que tengan prudencia y realmente se cuiden aunque ya estemos vacunados, porque una vida que se pierda por causa de la enfermedad, es una familia desamparada, exhortó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.

"Una vida que se pierda es muy importante porque a final de cuentas es una familia que queda desamparada, entonces el llamado es para los ciudadanos a que realmente sigamos cuidándonos y tomando las medidas necesarias: evitar estar en los lugares de mucha afluencia de personas, evitar las reuniones de mucho contacto".

El líder empresarial consideró que son adecuadas la disminución de aforo y reducción de horario en espacios públicos implementados el fin de año por el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para prevenir un rebrote masivo de coronavirus.