Al momento

Sinaloa

“Voy a trabajar para la gente más necesitada”. Se une regidora del PRI a Morena en el cabildo electo

Laura Valdez, regidora electa del Partido Revolucionario Institucional, dijo que trabajará en alianza con el presidente municipal electo Gerardo Vargas Landeros, y desde ya se une a Morena

| Internet

Los Mochis, Sin.- Se une regidora del PRI a Morena en el cabildo electo de Ahome, para trabajar, dijo, en beneficio de los ciudadanos más vulnerables.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Laura Valdez, regidora electa del Partido Revolucionario Institucional, dijo que trabajará en alianza con el presidente municipal electo Gerardo Vargas Landeros, y desde ya se une a Morena, por decisión propia, sin consultar a su partido el PRI.

“Pues yo voy a trabajar en alianza con nuestro presidente municipal Gerardo Vargas, yo estoy en la mejor disposición porque yo quiero trabajar para la gente más necesitada”.

Puedes leer: ¡Por fin! Se reúnen el presidente de Ahome y el alcalde electo, Gerardo Vargas ¿Qué acordaron?

¿Se va a aliar el PRI a Morena?

“Pues si me acepta aquí mi amigo presidente”.

“Ya estás dentro”.

“Estoy dentro”.

¿Tiene el aval de su partido para eso?

“Pues mira, qué te diré, es mío, mi decisión”.

El anterior anuncio se dio en el marco de la primera reunión del alcalde electo con los regidores que habrán de representar el cabildo en la próxima administración municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.