Al momento

Sinaloa

“Sin vicios”. Estamos preparándonos para ser un cabildo que trabaje por la sociedad: Alcalde electo

Se reúne Gerardo Vargas con regidores electos quienes conformaran el próximo cabildo ahomense, establecen acuerdos para trabajar desde el primer día de gobierno

| Internet

Los Mochis, Sin.- “Será un gobierno ‘Sin vicios’, para ello estamos preparándonos, se logrará ser un cabildo que trabaje por la sociedad todos los días”, dijo el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, esto, en la primera reunión con el grupo de regidores electos, quienes conformarán el próximo cabildo ahomense. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

“Sin vicios, estamos preparándonos para entrarle con muchas ganas, para hacer las sesiones de cabildo que sean necesarias, tenemos informes que hay muchos temas rezagados que tienen que pasar por la autorización de cabildo, ellos están dispuestos para trabajar en lo que sea necesario para actualizarnos y sacar varios pendientes, tenemos un gran equipo, Ahome va a ser otro desde el primer día y con el gran compromiso de estar disponibles para la sociedad desde el momento que sea necesario”.   

Se establecieron acuerdos de sesionar permanentemente si fuese necesario, debido a las prioridades que hay que trabajar para el municipio, puntualizó el regidor electo, Pedro Ceballos Rendón. 

“Ya lo señalaba el señor presidente, casi ya nos vemos en sesión permanente, en cuanto a la diferencia de horas hombre para trabajarlas creo que se verá pronto una diferencia, el cuerpo de regidores presente para sacar adelante las tareas y lograr las metas con efectividad”.  

En la reunión, por su parte, la regidora electa Angelina Valenzuela Benítez, actual síndico procuradora municipal, comentó que fue de interés de todos, una vez llegado el momento, analizar como prioridad las quejas e irregularidades suscitadas en el presente gobierno.    

“Creo que en el ánimo del presidente electo está darles seguimiento a las quejas, a las irregularidades que se han visto en esta administración, tropiezo, tras tropiezo, lo que queremos son soluciones prácticamente como lo dice no puedo otorgar ni sacar ningún documento hasta que no sea el primero de noviembre para que el este enterado y entregarle todo lo que no se solucionó y por supuesto todos los señalamientos que hizo la sociedad en general y que están inconclusos”.

Gerardo Vargas Landeros, reiteró que será un gobierno abierto a las auditorias y no dejará ningún tema suelto de la presente administración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.