Al momento

Sinaloa

“Llegó el momento de Guasave”; habrá apoyo extraordinario del estado: Alcaldesa

Alcaldesa destacó que se lograron destrabar obras importantes, como el Centro de Justicia Penal de Guasave, el cual será tema de la siguiente administración

| Internet

Guasave, Sin.- Ya llegó el momento de Guasave, se va a cerrar con buenos números, manifestó la alcaldesa Aurelia Leal López al filo del fin de su administración, destacando apoyos extraordinarios del gobierno del estado en obras importantes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La alcaldesa mencionó que su gobierno se distinguió en obras que no se ven porque fueron de saneamiento del sistema de drenaje y de agua potable, así como en la reposición e instalación de colectores pluviales, pero que al final la población sentirá los resultados con cambios positivos.

En ese trayecto, el apoyo del gobierno del estado, que destinó recursos importantes en colectores pluviales, así como la continuidad del dren San Joachín y el parque lineal, además de la inversión a la ampliación de la red de cobertura de la planta potabilizadora.

“Ya llegó el momento de Guasave, hemos tenido en los últimos meses la empatía del gobernador hacia Guasave, prueba de ello es que nos ha dado algunas obras extraordinarias como la del Miguel Leyson Pérez, la continuidad del parque lineal del dren San Joachín y la interconexión de una etapa más de la planta potabilizadora; son obras que no se ven pero se sienten”.

La alcaldesa precisó que recientemente se lograron destrabar obras que estaban detenidas, como el caso del Centro de Justicia Penal, el cual, en la cuestión legal dijo que ha avanzado mucho en los documentos y en el terreno, tema que estará en el seguimiento de la siguiente administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.