Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento de Ahome entrega en comodato terreno a la FAS

El predio ubicado en Río Presidio casi llegando al bulevar Justicia Social, será destinado a la construcción de la Casa de la Cultura Jurídica en Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este jueves, el Ayuntamiento de Ahome hizo entrega formal de un terreno en comodato a la Federación de Abogados de Sinaloa –FAS– para la construcción de la Casa de la Cultura Jurídica en Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El evento fue encabezado por el alcalde sustituto Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien ante los abogados de diferentes colegios, refrendó su apoyo al gremio profesional al que pertenece.    

“La satisfacción que me da poder contribuir en un apoyo para ustedes que se esfuerzan, que sé todo lo que se esfuerzan y lo que luchan día con día donde les cierran las puertas en los juzgados, en las procuradurías”.

Ayuntamiento de Ahome entrega en comodato terreno a la FAS

Al recibir oficialmente el terreno, ubicado en Río Presidio, casi llegando al bulevar Justicia Social, el presidente de la FAS, José Luis Polo Palafox, solicitó al alcalde Juan Fierro apoyo adicional para construir la barda en el predio, petición a la que el munícipe respondió que antes de comprometerse investigará el costo de esa obra para determinar si es posible o no que el Ayuntamiento pueda solventarla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.