Al momento

Sinaloa

¡Atención Los Mochis! Habilitan la Plaza Paseo para la vacunación antiCOVID a los de 40 y más

De sábado a martes se vacunará con el biológico de AstraZeneca también en Plaza Sendero y en el CUM de Los Mochis, mientras el salón Figlos queda descartado para la aplicación del biológico, informó Secretaría de Bienestar

| Internet

Los Mochis, Sin.- En la Plaza Paseo Los Mochis también se aplicará la vacunación de segunda dosis antiCOVID a adultos de 40 años a 49 años, del sábado 11 al martes 14 del presente mes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La segunda inmunización con AstraZeneca también se aplicará en Plaza Sendero y el Centro de Usos Múltiples (CUM), no obstante se descarta el Figlos, el cual será sustituido por Plaza Paseo, en el área de comida rápida, informó la Secretaría de Bienestar.

En estos tres puntos de vacunación se atenderá a personas en la etapa de edad de 40 a 49 años con domicilio en la ciudad de Los Mochis.

Este jueves se habilitaron los puntos de vacunación en El Guayabo, Flores Magón, Ejido Mochis y El Estero de Juan José Ríos.

Mientras, el viernes se vacunará en los centros de atención de La Arrocera y Topolobampo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.