Al momento

Sinaloa

¡No hay ingresos! “Se hace lo que se puede”, responde Jumapag a Sindicato

Exhortan a los usuarios que mantienen rezago con la Junta de Agua Potable de Guasave que se acerquen a hacer convenios y regularizarse; indispensable la respuesta de los morosos para darle seguimiento a pago de salarios 

| Internet

Guasave, Sin.- Si no se ha cumplido con las demandas del sindicato es porque no se ha podido, refirió la gerente general de la Jumapag, Alejandra Valdez Arellano, quien ante el reclamo del líder sindical manifestó que, pese al esfuerzo, definitivamente no se puede hacer más o ir más allá de los ingresos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Créeme que hemos hecho todo el esfuerzo para poder cubrir en base a los que ellos están pidiendo, pero no puedo ir más allá de los ingresos. Qué más quisiera yo poder pagar todo, además que el ingreso sigue siendo lo mismo, el hecho de pagar las cosas atrasadas nos afecta. Es ese el compromiso que hizo el Gobernador para cubrirle y poder ponernos al día”, justificó.

En las retenciones y la preferencia del pago de quincenas a los trabajadores más necesitados, siempre se le ha concedido al sindicato, destacó la gerente, sin embargo, insistió en que todo depende del ingreso, por ello dijo que es indispensable la respuesta de los morosos de la junta, que acudan a las oficinas a regularizarse, para que se tenga con qué responderles a los trabajadores.

La funcionaria informó que este miércoles terminan de pagar a activos la primera quincena de agosto, para iniciar el pago de la misma a personal jubilado, y continuar con la segunda quincena del mes de agosto a la plantilla activa.

Alejandra Valdez, precisó que lo mejor que le puede pasar a la Jumapag es que el Gobernador mande el rescate, porque se estarían cubriendo los pasivos que se tienen de años anteriores y se pondrían al día con los salarios a todo el personal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.