Al momento

Sinaloa

Juan vendió terreno y su vecino pidió prestado para invertir en app que plagió a Amazon; perdieron todo

Se dice que comunidades enteras de Guasave y Sinaloa están sumidas en este momento en la crisis que les dejó haber invertido en Firetoss, plataforma que cerró de la noche a la mañana

| Internet

Guasave, Sin.- Tenía un terreno que era su patrimonio pero decidió venderlo para invertir, ya había ganado algunos rendimientos de los 10 mil pesos que ingresó y quiso jugársela. Un vecino pidió prestado, le dijeron que sí valía la pena y no sólo entró él sino que registró a su esposa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Hubo personas que metieron hasta 180 mil pesos, y estos se esfumaron en un “santiamén”, nadie sabe dónde quedaron pero tampoco quieren exponerse al escarnio.

Te puede interesar: ¿Cómo se pueden defender los sinaloenses fraudeados en app que “usurpó” el nombre de Amazon?

Es el caso de muchos; se dice que comunidades enteras del municipio de Guasave y Sinaloa están sumidas en este momento en la crisis que les dejó haber invertido en una plataforma que de la noche a la mañana cerró, tres días previos había estado “patinando”, se reflejaba el retiro de la cuenta pero no terminaba de caer en el destino bancario que se le daba, hasta que tronó.

Uno de ellos fue “Juan” a quien lo invitaron los ejecutivos de una institución bancaria a entrarle, ellos ya estaban en la plataforma Firetoss, que “usurpó” el nombre de Amazon (pues en realidad no están relacionadas) y cuando tronaron las otras aplicaciones, ellos tenían aún la esperanza de recuperar cuando menos su inversión.

Te puede interesar: ¡Sus ahorros se esfumaron! Estafan a sinaloenses; pierden millones en app que se decía socia de Amazon

“Yo pues le entré por calarle y hay que asumir la responsabilidad, a nadie se le obligó, corrimos el riesgo ese, porque lamentablemente hay algunas gentes que hasta quitaron dinero prestado, hay que pensarla bien cuando decidamos entrarle a algo que se vea muy tentado porque nadie nos va a dar dinero por estarle picarle al celular, yo la lo esperaba, simplemente por no quedarme con la incertidumbre dije yo le entro, es demasiado bueno para ser verdad”, lamentó.

En su caso, siendo un empresario asegura que asume su propia “inocencia” porque todo tiene sus riesgos hasta el emprender un negocio pero sí lamenta aquellos casos en los que el patrimonio de toda una vida se perdió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.