Al momento

Sinaloa

¡Hasta la madrugada! Media tonelada de basura se recolectó en Los Mochis tras lluvias del martes

Se movilizaron cuadrillas de Servicios Públicos en horarios extras para evitar el colapso de las bocas de tormenta y el taponamiento de las aguas pluviales en la ciudad de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Poco más de media tonelada de basura se recolectó de las bocas de tormenta y alcantarillas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Los Mochis, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Iván Gálvez.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se movilizaron cuadrillas en horario nocturno, casi medio centenar de hombres para evitar el colapso de las bocas de tormenta y el taponamiento de las aguas pluviales, detalló el funcionario.

“Fue mínimo lo que se sacó de basura, fue media tonelada, gracias a Dios se fue rápido el agua porque hay un seguimiento que ya traemos Obras Públicas, Japama, los drenes que han desazolvado los módulos de riego, entonces en conjunto, por instrucciones del alcalde que se hizo esa limpieza general, entonces no hay tanta afectación en las inundaciones, entraron los muchachos a las 08:00 de la noche y hasta como la 01:00 de la mañana”.

Cuadrillas recolectaron media tonelada de basura tras lluvias del martes en Los Mochis

Afortunadamente, se logró limpiar antes de que el agua subiera de nivel en las zonas vulnerables a inundaciones, puntualizó Iván Gálvez.

Cuadrillas recolectaron media tonelada de basura tras lluvias del martes en Los Mochis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.