Al momento

Sinaloa

¡Cero y van dos! Camión de OP Ecología cae en socavón en la colonia Arboledas, en Los Mochis

Es el segundo camión que cae en un hoyo en el pavimento durante las últimas semanas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un camión recolector de basura cayó en un socavón en la colonia Infonavit Arboledas, dejando como saldo únicamente algunos daños materiales y el susto para los trabajadores de la empresa, quienes resultaron ilesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este incidente fue reportado poco antes de las 10:00 de la mañana de este miércoles en la calle Gardenias del mencionado sector, donde el camión circulaba a una velocidad lenta, ya que los trabajadores estaban recolectando la basura de la colonia.

Puedes leer: ¡También en Sinaloa! Corte podría despenalizar el aborto en el estado y cambiar la Constitución

En esta ocasión, no se abrió el socavón mientras pasaba el vehículo, sino que se había realizado una reparación y se cubrió con tierra, pero las lluvias de este martes reblandecieron el relleno y al pasar el vehículo, la llanta trasera derecha cayó en el socavón.

Hace un par de meses otro camión, pero de una empresa dedicada a la limpieza de drenajes, cayó en un socavón mientras se estacionaba en un callejón del sector Centro de Los Mochis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.