Al momento

Sinaloa

¡Cada lluvia se inundan! El agua se mete hasta las casas y el gobierno no hace nada, reclaman vecinos de El Realito

En la avenida Las Mañanitas, que es el acceso principal al fraccionamiento del mismo nombre y al fraccionamiento El Realito, se hace una enorme laguna desde el bulevar Rosendo G. Castro hasta la avenida Juárez, señalan habitantes afectados

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cada vez que llueve se inundan hasta el interior de sus casas, denuncian colonos del fraccionamiento El Realito que viven en el sector de la avenida Las Mañanitas donde se hace una enorme laguna desde el bulevar Rosendo G. Castro pasando por las calles Agustín Melgar, Obregón, Real del Norte, Hidalgo, Independencia hasta la avenida Juárez, ya que este miércoles amanecieron anegados con la lluvia registrada la noche del martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Todo el tiempo es lo mismo y dicen que van a arreglar porque está tapado ahí pero nunca han venido y el agua se mete al patio hasta acá arriba se llena, se inunda cada vez que llueve, ahorita la sacaron pero es un cochinero”.

El agua se mete hasta las casas y el gobierno no hace nada, reclaman vecinos de El Realito

Los habitantes afectados reclaman que las autoridades municipales de Ahome no arreglan este añejo problema a pesar de que la avenida Las Mañanitas es el acceso principal al fraccionamiento del mismo nombre y al fraccionamiento El Realito.

El agua se mete hasta las casas y el gobierno no hace nada, reclaman vecinos de El Realito

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.