Al momento

Sinaloa

Ampliación de horarios e ingreso de niños a restaurantes, es un respiro para el sector: Canirac

Luego de padecer las bajas ventas cuando se prohibió el ingreso de menores de edad, el ajuste que hace el municipio es positivo para reactivar economía, dicen empresarios restauranteros

| Internet

Los Mochis, Sin.- La ampliación de horarios en áreas como restaurantes y espacios públicos, así como permitir el ingreso de niños, es un respiro para restauranteros, expresó el presidente de Canirac Los Mochis, Alejandro Félix Limón. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Luego de padecer las bajas ventas cuando se prohibió el ingreso de menores de edad, el ajuste que hace el Municipio es positivo para reactivar economía, señalan empresarios restauranteros.

“Considero que ya después de haber tenido la restricción de los niños menores de 12 años y haber generado una afectación, de una caída en ventas de un 30 un 50 por ciento para nuestro sector, pues ahora con esta nueva indicación donde ya se permite la apertura de niños menos de 12 años, dos niños por mesa, dos niños por familia, pues creo que viene a darle un respiro fresco para toda la industria restaurantera de aquí de nuestro municipio”.

Cabe mencionar que está permitido en espacios abiertos el aforo del 70 por ciento y en espacios cerrados del 50 por ciento.  

El parque Sinaloa regresa a su horario habitual, abierto toda la semana.

La playa el Maviri tendrá un horario de 06:00 horas a las 18:00 horas.

Al malecón de Topolobampo se podrá ingresar desde las 06:00 horas y hasta las 22:00 horas. 

Las alamedas, plazuelas, riberas de ríos, parque Sinaloa, entre otros espacios, tendrán un horario a partir de las 06:00 horas y hasta las 19:00 horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.