Al momento

Sinaloa

Accidentados de OP reclaman a vecina por socavón; ella señala a trabajadores de Japama

Una vecina del Infonavit Arboledas denunció que horas antes del accidente los trabajadores acudieron y dejaron, supuestamente, un hoyo abierto y sin la señalética correspondiente

| Internet

Los Mochis, Sin.- Vecinos del Infonavit Arboledas denunciaron a los trabajadores de Japama, por supuestamente dejar abierto un hoyo en la calle, sin las señales correspondientes, y esto sería lo que causó que un camión recolector de basura cayera durante la mañana de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los trabajadores de OP Ecología reclamaron a la vecina por tener el pavimento quebrado frente a su casa, pero ella les explicó que durante el martes, trabajadores de la junta de agua acudieron a realizar los trabajos, y aseguró que no dejaron las señales correspondientes.

El de la basura a mí me tocó y me dijo muy enojado que casi se volteaban, que porque se hundieron, pero pues yo le dije que qué voy a hacer, yo no sé de eso, le dije, los que trabajaron aquí debieron de haber puesto una señal”.

Además la propietaria de la vivienda explicó que Japama presuntamente le cobró siete mil pesos por arreglar parte de la tubería que se encuentra en la calle, en la vía pública, reparación que no se le debió cargar a ella, denunció.

Línea Directa ha buscado la versión de la Junta de Agua Potable del Municipio de Ahome, pero no se ha obtenido respuesta hasta el momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.