Al momento

Sinaloa

¡Ya hay nombres! ¿Quiénes serán funcionarios en el próximo gabinete municipal de Guasave?

Martín Ahumada Quintero anunció que desaparecerán algunas direcciones generales y habrá reducción de nómina

| Internet

Guasave, Sin.- Surgen más nombres de los personajes que integrarán el gabinete presidencia del alcalde electo Martín Ahumada Quintero, se trata del próximo Tesorero Municipal y de la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Marco Antonio Báez Rochín y Xóchitl Berenice Soto Fierro, respectivamente, así  lo confirmó el mismo alcalde electo de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahumada Quintero, expuso que por lo pronto son los nombres que se tienen confirmados, hasta el momento y que cumplen con los perfiles que su administración requiere; profesionalismo, trayectoria, idoneidad, transparencia y honestidad.

Destacó que a partir de esta semana se estarán definiendo algunos otros puestos, mientras dijo que hasta ahora sólo hay propuestas.

Con los regidores de todos los partidos políticos se buscarán consensos y el voto de confianza para definir el gabinete, Martín Ahumada, expuso que lo que se busca es que en el tiempo todos puedan valorar el trabajo que realicen los funcionarios.

Puedes leer: ¡Se acabaron los “moches” a constructoras! No habrá los famosos “diezmos”: Martín Ahumada

Precisó que en el caso de la dirección de Desarrollo Económico solicitó a los integrantes de las cámaras empresariales que se le presentara una terna de posibles perfiles idóneos para el cargo, lo mismo dijo que se pidió para la gerencia general de la Jumapag en la que confirmó que no está el nombre de la actual titular Alejandra Valdez Arellano.

También anunció que dentro de la proyección de su gobierno, se contempla el cambio en el formato del organigrama del municipio, mismo que se llevará al cabildo, en el que se planea desaparecer algunas direcciones generales para adelgazar la nómina y así  minimizar el gasto corriente, pues dijo que lo que se busca es garantizar el pago de salarios a los empleados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.