Al momento

Sinaloa

¡Ya está la terna! Se pidió paridad para nombrar al titular de Desarrollo Económico en Guasave: Canaco

La empresaria se descartó como propuesta, aunque aseguró que fue una de las que fueron consideradas para el cargo, pero lo rechazó por su responsabilidad frente a la Cámara de comercio local 

| Internet

Guasave, Sin.- La iniciativa privada ya tiene preparada la terna para la selección del próximo titular de la Dirección general de Desarrollo Económico en Guasave, en donde se les pidió que tomaran en cuenta el tema de la paridad por lo que en la lista de tres hay mujeres que pudieran ocupar el cargo, confirmó Leonor Espinoza, presidente de Canaco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin dar posibles nombres la empresaria, aclaró que ella fue considerada, no es quien está dentro de las propuestas que ahora se tienen.

“Sí, tenemos una terna, consideramos que los que están con gente con ganas de servir, que tiene solvencia moral y el conocimiento, que es lo que Guasave necesita para el fomento y detonación de la economía. Nos pidió nombres y de ser posible también que por la cuestión de la equidad de género, que si había una propuesta del género femenino que también se pusiera en la mesa”, precisó.

Aunque se especula que una de las propuestas del sector empresarial es el expresidente de la Fecanaco en Sinaloa, Carlos Pardini Soberanes, Leonor Espinoza no pudo confirmarlo como una posibilidad, pero tampoco lo descartó.

Mencionó que lo que se busca dentro de la Intercamaral es proponer a personas comprometidas con el perfil adecuado para ocupar este cargo, que es punto clave en la atracción de inversiones y del desarrollo del municipio, además que tengan la capacidad política y que estén bien relacionados para manejar el puesto a beneficio de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.