Al momento

Sinaloa

¿Te gustaría ingresar al Ejército mexicano? Está reclutando a jóvenes de 18 a 29 años de edad

Conoce las ventajas de ser militar, pues en la Sedena hay muchas oportunidades de estudiar y sobresalir, además de buen sueldo y prestaciones, informó el Sargento Primero de Infantería en el 89 Batallón

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ser militar tiene muchas ventajas, como la oportunidad de estudiar y sobresalir, además de buen sueldo y prestaciones, por lo que la invitación está abierta para los jóvenes que deseen ingresar a la Secretaría de la Defensa Nacional, informó el Sargento Primero de Infantería en el 89 Batallón, Moisés Hernández Reyes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistado durante la exposición fotográfica sobre la Evolución del Ejército Mexicano desde la Consumación de la Independencia en 1821 hasta la actualidad, exposición que se exhibe en el Museo Regional del Valle del Fuerte hasta el 11 de septiembre, el militar respondió que un soldado raso gana alrededor de 13 mil pesos al mes.

Lo interesante en este medio militar son las prestaciones, es un sueldo digno e íntegro, hay muchas oportunidades de seguir sobresaliendo y estudiando porque en el medio existen los planteles escolares militares”.

Los requisitos para ingresar al Ejército mexicano son: tener entre 18 y 29 años de edad, buen estado de salud, CURP, certificado de preparatoria, acta de nacimiento y solicitar su precartilla militar.

Hay muchas oportunidades de estudiar en la Escuela Militar de Sargentos, el Colegio Militar, el Colegio del Aire, la Escuela Militar de Servicios y Especialidades, puntualizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.