Al momento

Sinaloa

No se entregarán casas a desplazados en Choix hasta analizar expedientes: Secretario

Siguen abiertas ventanillas en el ayuntamiento de Choix para recepción de expedientes de desplazados, informo el secretario municipal Pedro Bernal Benítez

| Internet

Los Mochis, Sin.- No se entregarán casas a las familias desplazadas en Choix, hasta analizar todo el expediente entregado en las ventanillas del Ayuntamiento donde continúa la recepción de solicitudes de viviendas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pedro Bernal Benítez, secretario municipal del Ayuntamiento de Choix puntualizó que ninguna casa se ha entregado a desplazados hasta no analizar los expedientes y comprobar que realmente lo necesitan, cuya instrucción fue directa del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

“Las asignaciones de casa no se han dado, a nadie se les ha entregado, todo está suspendido, lo que se ha hecho es documentar expedientes, la señora decía que se iban a asignar, la señora Esperanza, pero en ningún momento se han asignado, fue muy claro nuestro gobernador, no quiere que nadie actuemos por intereses políticos, ni intereses personales, porque sería muy mezquino de nuestra parte tanto gobierno municipal, como estatal, hacer una asignación a una persona que no tenga la necesidad”.

El secretario municipal sostiene en estos momentos una reunión con el director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Noé Heredia, donde se determinarán los lineamientos para la entrega de los pies de casa a las familias desplazadas de la sierra.

Uno de los acuerdos tomados. fue la creación de una comisión dictaminadora para realizar las visitas de campo para constatar que la información que se recabó en el expediente, las respuestas que las familias plasmaron en el cuestionario, sean verídicas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.