Al momento

Sinaloa

“A mí no me tienen que cuidar las manos”. Alcalde electo dice que trabajará con la gente que le pongan

Consideró necesario que todos los funcionarios en su gobierno sean auditados y vigilados por el Órgano Interno de Control

| Internet

Guasave, Sin.- Ante la controversia que se generó entre los ediles guasavenses por la ratificación del titular del Órgano Interno de Control, el alcalde electo Martín Ahumada Quintero, manifestó que a él no le van a tener que cuidar las manos, por lo que no tiene ningún problema con la gente que dejen al frente de este órgano. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahumada Quintero expuso que sí se dieron confrontaciones entre el cabildo actual para nombrar al ahora titular, es un tema de la actual administración.

“Ese es tema de la administración actual, no es un tema de mi administración. A mí pónganme a la gente que consideren yo voy a trabajar con quien esté, si es el auditor que nos vigile y que vigile a toda mi gente, bienvenidos todos, eso es lo que quiero, a mí no me tienen que cuidar las manos”, expresó.

Pese a que le tocará la vigilancia en su gobierno, el alcalde electo sostuvo su idea es que sus funcionarios sean auditados constantemente por el Órgano Interno de Control.

Dijo que en su caso, no será de aquellos que tomen el poder y cambien su personalidad y actitud, señaló que se mantendrá como siempre lo ha sido, transparente y honesto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.