Al momento

Sinaloa

Video: Los Mochis, Sinaloa de nuevo es tendencia; pleito acapara la atención nacional

Twitter impulsó los hechos que ocurrieron el fin de semana en conocida plaza comercial en la ciudad ubicada en el norte de Sinaloa; en la red social impulsaron el hashtag Don Julio ligado al video

| Internet

Sinaloa.- Una vez más Sinaloa, y en especial, la ciudad de Los Mochis, ha acaparado la atención nacional a través de Twitter; ahora no fueron los sismos como en la vez anterior, sino un plento en conocida plaza comercial lo que impulsó la tendencia Don Julio, sin que hasta el momento se sepa el motivo por el que el video del conflicto se viralizó con ese hagstag.

https://twitter.com/linea_directa/status/1434952589263601664?s=24

En el video de 53 segundos de duración, se observa a un grupo de jóvenes sosteniendo una riña a palabras que apenas pudo ser controlada; pero de pronto del lado contrario una mujer cae, sin precisar si fue por golpes de otra fémina que se encontraba frente a ella. 

Todo esto sucedió mientras gritos de “no seas gandalla”, se escuchan y un “no te metas”, que salían desde lo alto de un edificio, al parecer un bar ubicado en popular sector de la ciudad. 

https://twitter.com/xhoaxjonas/status/1434759208151437316

Más adelante las cosas se salieron de control, cuando el conuctor de una lujosa camioneta BMW se estrella contra otro vehículo de manera intencional, mientras un noven corre desde el lado opuesto, avienta un vaso con líquido y se deja ir contra quien conduce, pero es sometido por otro. 

Debes leer: Choca otra unidad e intenta arrollar a una persona tras pleito en bar

El conductor de la BMW cambia de pronto la marcha y prácticamente atropella al grupo de jóvenes que estaban “tramados”, entre ellos una mujer, de quienes se desconoce hasta el momento si sufrió lesiones. 

https://twitter.com/Javierzalazarv/status/1434886720802099203

“Wey qué pedo; no mames wey, no mames”, externan los testigos desde lo alto de un edificio, al parecer un bar, sin poder hacer más ante el temor de que las cosas se salieran más de control.

Twitter ha impulsado la tendencia Don Julio acompañada de este video viral que ocurrió en la ciudad de Los Mochis la madrugada del domingo en plaza Paseo Los Mochis, ubicada por los bulevares Antonio Rosales y Centenario. 

En la red social aun se desconoce el motivo del porqué el hashtag Don Julio se ha viralizado, y suplican a quien sepa, que de una vez por todas aclare la situación. 

https://twitter.com/GumoRubalcaba/status/1434955341184192512

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta riña en Los Mochis que involucró incluso a mujeres, a varios jóvenes al parecer alcoholizados y que dejó daños en unidades de lujo, además de posibles lesionados. 

https://twitter.com/yunuenrg_/status/1434941364114898945

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.