Al momento

Sinaloa

¡Le dan la bienvenida! Presentan a Georgina Bórquez como nueva presidenta de DIF Ahome

La esposa del municipal sustituto, Juan Francisco Fierro Gaxiola, recibió la bienvenida por parte del personal del Sistema, quien le informó sobre sus diversas funciones y programas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este lunes fue presentada al personal de DIF Ahome la nueva presidenta de este sistema, Georgina Bórquez Solano, esposa del presidente municipal sustituto, Juan Francisco Fierro Gaxiola. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Entrevistado al arribar al evento privado, el alcalde sustituto de Ahome informó que la nueva presidenta de DIF Ahome antes de iniciar funciones revisará y conocerá los diferentes programas sociales que maneja esta noble institución.   

“Primeramente va a actualizarse, ver los programas que ya trae el sistema DIF, los va analizar y posteriormente darle utilidad a los que son buenos y si hay alguno que amerite un cambio o modificación, ella los estaría trabajando ya los estaría modificando”.

A unos días de iniciar sus funciones, el presidente municipal sustituto de Ahome, dijo que su administración municipal funciona “viento en popa”, por lo que augura un buen cierre y un buen proceso de entrega al próximo Gobierno Municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.