Al momento

Sinaloa

“La empresa miente”: Familia de fallecida en “camionazo” en Sonoyta, denuncia que no ha recibido apoyo

Trasladaron sus cenizas a Los Mochis, era originaria de Topolobampo la señora Rosa Amelia Sauceda Gutiérrez, quien falleció en el “camionazo” ocurrido el pasado jueves en la carretera México 15 entre Sonoyta y San Luis Río Colorado, Sonora

| Internet

Los Mochis, Sin.- La línea de autotransporte Interbus miente porque no se ha comunicado ni se ha hecho responsable de ningún gasto de cremación ni de traslado de los restos de la señora Rosa Amelia Sauceda Gutiérrez, quien es una de las 13 personas que fallecieron en el “camionazo” ocurrido el pasado jueves en la carretera México 15 entre Sonoyta y San Luis Río Colorado, Sonora, denunció su hija Basilia Concepción Sosa Sauceda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Entrevistada vía telefónica mientras viajaba de regreso con las cenizas de su madre a Los Mochis, relató a Línea Directa que ella y su hermano tuvieron que pedir dinero prestado para ir a Sonoyta a cremar el cuerpo y tramitar su traslado en camión porque ya tenía muchos días en la funeraria y la línea de autotransporte no se hizo responsable de nada por lo que tuvieron que  acudir a un abogado, aunado a que los días que permanecieron en aquella ciudad comieron gracias a la solidaridad de la gente.      

“Es mentira eso, no se hizo cargo de nada la verdad, nosotros buscamos nuestros propios medios para trasladar a mi mamá, el cuerpo ya estaba en estado de descomposición porque la funeraria donde estaba no tenía refrigeración. Ahorita yo ya vengo en otro autotransporte con las cenizas de mi mamá en camino a Los Mochis”.

El domingo la empresa Interbus de Sinaloa publicó un comunicado dando el pésame a los familiares de los fallecidos e informando que el viernes el coordinador de seguros se había comunicado con los afectados, tanto de deudos como lesionados, para explicarles el procedimiento de validación del seguro de viajero, sin embargo, familiares de la fallecida señora Rosa Amelia señalan que eso es totalmente falso.

“La línea de autotransporte miente la verdad, con ninguno de los dolientes se hizo cargo, nosotros subsistimos los días que estuvimos allá gracias al apoyo y solidaridad de la gente de Sonoyta que fue la que nos estuvo apoyando con comida porque ellos nunca dieron la cara”.

La señora Rosa Amelia vivía en Los Mochis pero era originaria de Topolobampo, por lo que este lunes velarán sus cenizas en esta ciudad y el martes las trasladarán al puerto donde vive la mayoría de su familia y ahí le realizarán un homenaje debido a que este 07 se septiembre sería su cumpleaños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.