Al momento

Sinaloa

¡En desatención! Jumapag tiene una larga lista de rezagos en JJR, lamenta síndico

Suman numerosas fallas en el servicio de drenaje sanitario, las calles se han vuelto intransitables por las lluvias y socavones que se han formado

| Internet

Guasave, Sin.- En total desatención viven vecinos de Juan José Ríos por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, quien tiene una larga lista de rezagos acumulados, lamentó el síndico con licencia Jaime Heredia Valdez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora, el calvario de vecinos de esta sindicatura es que las avenidas Sinaloíta y Papaqui, son prácticamente un “cochinero”, intransitables con numerosas fugas y excavaciones que se dejaron sin compactar, que, con las lluvias se han vuelto un peligro; nadie quiere pasar por estas vialidades.

Mira desafortunadamente, no sé qué está pasando en la Jumapag tenemos días que les solicitamos el vactor por drenajes tapados, y el agua con lodo y todo eso fluyen por las alcantarillas, y definitivamente ahorita tenemos muchos problemas con los drenajes colapsados, pero sí definitivamente las lluvias vienen a agudizar ese problema, más aquí que es tierra muy resbalosa”.

Al respecto, se buscó la versión oficial de la gerente de la Jumapag para que emitiera su juicio sobre la queja que se presentó en este espacio informativo, y al cierre de esta edición no se generó la entrevista.

Fue el síndico con licencia Jaime Heredia, quien confirmó la queja de los habitantes, precisando que de parte del gobierno municipal de Aurelia Leal López han tenido el respaldo en sus necesidades, pero en la Junta de Agua Potable, desde que tomó la gerencia Alejandra Valdez, se tienen muchos atrasos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.