Al momento

Sinaloa

¡Ajustará salarios a la baja! Haré una reingeniería total a dependencias municipales: Alcalde electo

Con la fusión de dependencias, la desaparición de otras, el reajuste de salarios a la baja a los funcionarios de primer y segundo nivel, se verá un ahorro significativo en la administración, detalló Gerardo Vargas Landeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Desde el primer día de gobierno se iniciará una reingeniería total al Ayuntamiento, oficinas y dependencias municipales, sentenció el presidente municipal electo Gerardo Vargas Landeros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Se logrará con la fusión de algunas dependencias, la desaparición de otras, el reajuste de salarios a la baja a los funcionarios de primer y segundo nivel, con ello será significativo el ahorro en la administración, detalló. 

“Voy a hacer una reingeniería, hay muchas áreas que tienen duplicidad de funciones, por ejemplo, la Secretaría de Obras Públicas va a regresar a su rango de Secretaría de Obras Públicas, con la idea de hacer mucha infraestructura, está Participación Ciudadana, está Didesol, vamos a crear una Secretaría del Bienestar, en fin, ahorrar, voy a ajustar los salarios de los funcionarios de primer y segundo nivel, ajustarlos a la baja”. 

Otra de las áreas que volverá a depender de la Dirección de Ingresos será la Dirección de Cobranza, desde donde se realizará el trabajo indicado, precisó Vargas Landeros.

En cuanto al tema de la transición de gobierno, el alcalde electo comentó que todavía no ha iniciado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.