Al momento

Sinaloa

¿A tu hijo le falta completar esquemas de vacunación? IMSS Guasave activa jornada en automóvil

El punto de vacunación estará activo a partir de este 06 de septiembre en el Malecón María del Rosario Espinoza de 9:00 am a 5:00 pm

| Internet

Guasave, Sin.- Si tienes hijos menores de ocho años y les hace falta completar su esquema de vacunación, a partir de este lunes 06 de septiembre el Instituto Mexicano del Seguro Social habilitó un módulo para vehículos en el malecón María del Rosario Espinoza. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los biológicos que están disponibles es el SPR contra el sarampión, rubeola y paratiditis, también se aplicará la Hexavalente, DPT, contra el Rotavirus, Neumococcica y BCG.

Se invita a padres de familia que por alguna razón no han tenido la oportunidad de cumplir con el esquema de vacunación ideal de sus hijos que aprovechen esta oportunidad en Guasave, dirigido a derechohabientes y no derechohabientes.

El punto de vacunación tendrá un horario disponible desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas. Al presentarse en el punto de vacunación, sólo tendrán que presentar la Cartilla Nacional de Salud, y seguir el protocolo sanitario al llegar al móvil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.