Al momento

Sinaloa

¡Tres días al hilo! Se dejó venir la lluvia intensa en Guasave

Con tormenta eléctrica y todo; El pronóstico de fin de semana se ha cumplido

| Internet

Guasave, Sin.– Se dejó venir la lluvia en Guasave, por tres días consecutivos las precipitaciones han obligado a los sistemas de tuberías a responder, aunque por momentos se saturan.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tal y como lo anticipaba el pronóstico este domingo se dejó venir el agua con una lluvia intensa en la ciudad de Guasave, similar a la que se registró el sábado y también el viernes, afortunadamente la tregua la ha dado el clima pues ha permitido a los sistemas de drenaje y alcantarillas que desfogue el vital líquido.

La tormenta vino acompañada también de fuertes truenos que desde la madrugada aún con el cielo despejado se empezaron a escuchar haciéndose más frecuentes después del medio día.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1434615755698475013?s=20

Casi durante una hora llovió fuerte pero en estos momentos ha cesado la intensidad manteniéndose con una ligera precipitación  que moja pero ya no inunda. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1434600897909301248?s=24

Lo fuerte de las afectaciones en el sector poniente vinieron en los fétido olores que despiden los registros ya saturados por el agua que empezaron a aflorar los desechos al exterior.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.