Al momento

Sinaloa

¡Se responsabilizan! Familias de fallecidos del "camionazo" no quedarán desprotegidas: Empresa

El camión siniestrado contaba con seguro del viajero y a los deudos ya se les notificó lo que procede, informaron

| Internet

Guasave, Sin.- Todos camiones que salen a brindar un servicio cuentan con un seguro del pasajero, fue el caso del 1011 que lamentablemente  chocó en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado el pasado jueves, aseguró a través de un comunicado la empresa de la línea a la que pertenecía el transporte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de enviar las condolencias a las familias de los 13 fallecidos en este fatal camionazo, precisó que inmediatamente se tomaron cartas en el asunto y se pudieron en contacto con lesionados y deudos para indicarles el procedimiento.

“Ninguna unidad sale desprotegida por cualquier evento fortuito como lo fue éste. Con esto informamos que de la forma más rápida y precisa el coordinador de seguros se comunicó el viernes con los familiares de casa uno de los afectados explicándole los procedimientos a seguir en dicho proceso estando de acuerdo cada uno de los familiares”, sostuvieron.

¡Se responsabilizan! Fallecidos del

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.