Al momento

Sinaloa

¡Les salió peor el remedio! Obra inconclusa de drenaje abre socavón en la 24 de Febrero en Guasave

Salieron de Guatemala, dicen los vecinos afectados; constructora se pasó a la obra del colector del Carranza Limón dejando expuestos al riesgo a los vecinos

| Internet

Guasave, Sin.– “Salimos de Guatemala” dijeron vecinos de la colonia 24 de Febrero, en el callejón Juan Bosco, molestos por la situación que tienen más de un mes sufriendo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se les anunció la introducción del drenaje en esa zona a lo que gustosos aprobaron sin embargo poco tiempo después personal de la constructora se fue sin terminar los trabajos, se cambiaron de obra e iniciaron una nueva, generando que por las lluvias recientes se les abriera un socavón en el tramo que falta por conectar.

Lo peor es que en todo ese tiempo no han podido ingresar a sus viviendas nada más a pie, haciendo malabares para sortear los hoyos y no caer, sin que las autoridades se hayan dignado ni siquiera a poner los letreros de precaución

https://twitter.com/linea_directa/status/1434609109056299015?s=24

“Necesitamos aquí urgente, que venga la constructora y que desagüe, porque el agua de la lluvia se está filtrando ya, necesitamos que vengan y nos echen la mano si no está agua nos va a inundar ahí”, tronaron.

Según los comentarios de los mismos vecinos, el personal de la constructora les argumentó que se fueron sin concluir porque no había dinero, que el ingeniero había tenido que poner “de su bolsa” para la compra de tubos y que prefirieron dejarla e iniciar la del colector en el paseo Miguel Leyson porque ahí sí tendrían recursos, situación que caldeó los ánimos de los afectados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.