Al momento

Sinaloa

Convenio con Pasa pondera lista de temas en agenda de regidores electos de Morena y PAS

Este sábado tuvieron el primer encuentro con la síndico procuradora electa de Guasave; esperan fecha para la reunión con el alcalde electo Martín Ahumada Quintero

| Internet

Guasave, Sin.- La revisión a fondo al convenio que tiene el Ayuntamiento de Guasave con la empresa ambiental Pasa, es uno de los temas prioritarios de la agenda de Sindicatura de Procuración y regidores electos de Morena y PAS, así lo expresaron los próximos integrantes del cabildo guasavense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los ediles electos sostuvieron este sábado el primer encuentro de cordialidad, en donde se plasmaron las intenciones de fortalecer al Gobierno Municipal que encabezará Martín Ahumada Quintero.

Julio Iván Villicaña Torres, regidor electo de Morena, destacó que como planilla de mayoría buscan tener sinergia y contribuir en las mejores decisiones del aparato de gobierno, dar continuidad al tema del servicio de recolección de basura, que ha tenido su camino pero que aún falta asentarlo.

Puedes leer: ¡Resisten! Pandemia golpea al Rastro TIF Guasave; baja su producción

“De eso se trata, de conocernos, compartir experiencias, prepararnos para lo que se viene, lógicamente por el bien de Guasave, dar continuidad a temas como la basura, que son cosas que se quedaron, sin embargo, hay mucho qué hacer. Tenemos que verlos primeramente con el presidente municipal para empatar ideas y contribuir tanto PAS con Morena, con un proyecto fuerte para que a Guasave le vaya muy bien”, adelantó.

Villicaña Torres, aseguró que les tocará el desenlace de los asuntos legales con el Stashag, pero dijo que no generará problemas para la administración, como lo advirtió Alejandro Pimentel, ni tampoco hay riesgo de huelga.

Sugerencia: ¿Se te pasó la fecha? ¡Ojo! Anuncian vacunación para rezagados y segundas dosis para los de 40 y más

El exdirector jurídico del Ayuntamiento y ahora coordinador de asesores, refirió que será otro panorama el que tendrá la nueva administración, que a como se observa, es muy posible que se den las negociaciones del contrato colectivo, pero con el nuevo Sindicato Stashag-Catem) porque el Stashag ha perdido fuerza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.