Al momento

Sinaloa

Tempranito formalizarán el proceso de entrega recepción en Ahome

El alcalde electo Gerardo Vargas Landeros acudirá a Palacio municipal desde las 07:00 am a la cita acordada con el presidente sustituto Juan Fierro Gaxiola para entregar el documento oficial que marca el inicio del proceso de entrega de la administración

| Internet

Los Mochis, Sin. – Tempranito formalizaran el proceso de entrega recepción en Ahome; el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros acudirá a Palacio municipal a la cita a cordada con el presidente sustituto Juan Fierro Gaxiola para entregar el documento oficial que marca el inicio del proceso de entrega de la administración.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 “Listo para mañana hablé con el señor presidente municipal él y yo tenemos que acudir a un compromiso, así que tomamos la decisión de mañana a las 7:00 de la mañana que es el día primero de octubre voy a acudir al palacio municipal a entregarle el documento de manera oficial donde les estoy solicitando que nos abran las puertas del Ayuntamiento y ahí también les estoy informando de manera oficial quienes son los responsables de la entrega recepción del gobierno electo”.

Vargas Landeros puntualizó que aprovechará para hacerle algunas peticiones específicas al alcalde Juan Fierro.

 “Obviamente vamos a acordar algunas cosas, yo traigo algunas peticiones, espero se me den, nada que no sea lo que marca la ley, pero dejarlos bien claro, bien asentados y el lunes ya se entrará de manera oficial a las dependencias que se haga el programa el día de mañana con ellos, la ley establece que no podemos estar más de 4 horas hábiles diarias”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Al término del encuentro ambos mandatarios acudirán al Congreso del Estado para estar presentes en la sesión solemne de instalación y toma de protesta de la nueva legislatura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.