OBRAS PÚBLICAS

Supervisa Juan Fierro construcción de puente al sur poniente de Los Mochis

Se trata de la conexión que se dará por la calle Liverpool y el cruce con el dren México y un canal de riego que corre paralelo a éste; será la próxima administración quien entregará la obra

Supervisa Juan Fierro construcción de puente al sur poniente de Los MochisCréditos: Germán Castro
Por
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, acompañado del director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Rael Rivera Castro, acudieron a realizar una visita de supervisión de los trabajos de construcción de un par de puentes que conectarán dos importantes sectores al sur poniente de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de la conexión que se dará por la calle Liverpool entre el sector Santa Alicia y Virreyes, para lo que se construyen un par de puentes sobre el dren México y un canal de riego que corre paralelo a este.

Al respecto, Rael Rivera, titular de Obras Públicas en Ahome, explicó que por los tiempos de ejecución le corresponderá a la próxima administración entregarla, pues se espera que los trabajos concluyan para finales de noviembre, aunque están solicitando que estos sean antes.

“A pesar de que la obra estaba programada para terminar a finales de noviembre, nosotros estamos haciendo un reporte junto con la empresa para terminar antes y posteriormente la administración que va a llegar, encabezada por Gerardo Vargas, ellos continuarán con el trabajo posteriormente a finiquitar la obra; tenemos otros procedimientos igual en obra de Japama”, expuso.

 

Aunque no se dio un porcentaje del avance de la obra, el funcionario municipal dijo que esta obra se encuentra en las etapas finales.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Este par de puentes tienen un costo superior a los 4.6 millones de pesos, de recursos correspondientes al ejercicio fiscal 2021.