Al momento

Sinaloa

¡La quiere en su gabinete! Alcalde electo de Sinaloa invitará a alcaldesa a su gobierno

Adelantó que algunos funcionarios de la actual administración repetirán, por lo que sigue en el análisis de los perfiles

| Internet

Guasave, Sin.- Porque considera que ha hecho un excelente papel en la presidencia municipal, el alcalde electo de Sinaloa, Rolando Mercado, invitará a la alcaldesa María Beatriz León Rubio para que se sume a su proyecto de gobierno a partir de este 1 de noviembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde electo no precisó el puesto que pretende darle, pero dejó en claro que será uno de los cargos de importancia en su administración, ya sea en la Tesorería o en la Secretaría del Ayuntamiento.

“Yo la invitaría con mucho gusto a participar, porque es una persona de la cual tiene todo mi reconocimiento por toda la labor que ha hecho y ha trabajado porque en 5 años se ha transformado muy bien”, destacó.

¿En la Tesorería o en la Secretaría?

“Ya lo evaluaremos llegando el momento, estamos en eso, en la evaluación”, concretó.

Cabe destacar que si acepta María León Rubio para colaborar como funcionaria en el Gobierno Municipal entrante, sumaría cuatro administraciones consecutivas en las que participa en la función pública.

Adelantó que es muy posible que repita funcionarios, pero ¿quiénes se van a quedar? Los que hayan realizado bien su trabajo, manifestó Rolando Mercado, destacando que los que se tienen que ir será porque ya cumplieron con su ciclo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mientras, dijo que se encuentra en el análisis de los perfiles que lo acompañarán en su administración, nombres que se revelarán a partir de la semana entrante.

Respecto al proceso de entrega-recepción, informó que iniciarán formalmente a partir de este lunes, en donde él mismo encabezará el equipo, en conjunto con la síndica procuradora electa y los regidores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.