Al momento

Sinaloa

Gas natural, un hecho para Sinaloa y Sonora, empresa mexicana compró derechos de distribución

En donde lo quieras, empresa regia llevará gas comprimido a cualquier rincón de Sinaloa, así como la disponibilidad del gas licuado; En Navolato opera empresa con gas natural directo

| Internet

Guasave, Sin.– El gas natural comprimido y el licuado, en poco tiempo se convertirán para los sinaloenses en una opción económica y práctica, adelantó el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hay una empresa regiomontana que va a invertir alrededor de 17 millones de dólares para tener la posibilidad de llevar gas comprimido a cualquier parte de Sinaloa, en el caso del gas natural licuado será todavía más barato y con un almacenamiento mucho más conveniente, disponible en los próximos 20 municipios del estado.

Dijo que en los siguientes 15 días se oficializará también la compra de la empresa mexicana de los derechos de redistribución.

” Ya compró una empresa Mexicana los derechos de redistribución del gas natural, lo  tenía Naturgy una empresa española ya lo acaban de comprar los derechos para Sinaloa y el sur de Sonora, es una empresa mexicana lo que es una muy buena noticia porque es un conglomerado muy importante distribuidor ya de gas natural, muy fuerte y aparte mexicano, de aquí de Torreón, Coahuila”, anunció. 

Lizárraga Mercado dijo que en este sentido ya hay una inversión de casi 800 millones de pesos de un proyecto de 50 millones de dólares que se tiene en total.

En Navolato, ya hay una empresa que usa el gas natural de manera directa y lo importante es que ya se ha iniciado con esta derrama.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.