Al momento

Sinaloa

Carlos y Missael cumplen su sueño: Son el primer matrimonio gay celebrado en Guasave

Los jóvenes hicieron historia en Guasave al unirse por el registro civil en Bamoa: "Pensé que nunca lo vería", dijo uno de sus mejores amigos

| Internet

Guasave, Sin.– La primer boda gay celebrada en el municipio de Guasave se llevó a cabo este viernes por la mañana cuando Carlos García y Missael Urías unieron sus vidas en el registro civil de Bamoa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es una “linda historia de amor que pensé que no la vería: dijo Jass Armenta el mejor amigo de Missael quien recuerda que cuando eran niños fantaseaban con este sueño sin pensar que harían historia no solo en Guasave sino en su pueblo natal.

 

“No ma…, muchos amigos, no lo puedo creer, en Bamoa, que padre todos estamos emocionados porque en verdad creíamos que era algo que no íbamos a poder vivir”, dijo Jass Armenta.

La celebración la tienen agendada en unos minutos más, será un festejo sencillo con sus familiares, pero tratando de dejar constancia de los logros que han tenido como comunidad LGBT.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.