Al momento

Sinaloa

¡Atención papás! ¿Tus hijos no tienen los libros de texto de la SEP? ¡descárgalos!

La entrega de los libros de texto lleva un retraso, principalmente en primaria; en general, el avance en Sinaloa es del 60 por ciento

| Internet

Guasave, Sin.- Tras las adversidades climatológicas que ha atravesado el estado de Sinaloa, existe un notorio retraso en la entrega de los libros de texto en toda la entidad, Juan Alfonso Mejía López indicó que ante esta situación, la SEPyC puso a disposición para los padres de familia los archivos en PDF descargables.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que esta opción está en el portal de la Secretaría de Educación y Cultura, mieducacion.sepyc.gob.mx ahí podrán ingresar y descargarlo, sin problemas, mientras culminan con la entrega de los libros en físico.

Además, con esta modalidad, padres de padres de familia podrán ahorrar en el consumo de datos, para quienes están utilizando los libros en línea.

“Es muy importante que en el portal de mi están los libros en mieducacion.sepyc.gob.mx en PDF para descargar, y así pueda ahorrarse y no esté consumiendo datos descargándolo de una”, indicó.

El funcionario estatal, informó que en modo físico el avance de entrega es del 60 por ciento, siendo el nivel primaria el sector que tiene mayor retraso, y mayor avance con los alumnos de secundaria.

Para ver los libros de educación inicial: https://todamiescuela.com/educacion-inicial/

Para ver los libros de preescolar:https://todamiescuela.com/preescolar/

Para ver los libros de primaria: https://todamiescuela.com/primaria/

Para ver los libros de secundaria: https://todamiescuela.com/secundaria/

Libros de inglés: https://todamiescuela.com/ingles/

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.