Al momento

Sinaloa

¡Ya hay quien sustituya a Aurelia Leal! Entérate de quién cerrará la administración en Guasave

Fuentes oficiales confirmaron que será la regidora morenista, la misma que anteriormente ocupó la presidencia en la ausencia de la alcaldesa en el proceso electoral, quien cierre el trienio

| Internet

Guasave, Sin. – Otra vez será Evangelina Llanes Carreón, la propuesta que se pondrá en la mesa de regidores en la última sesión de cabildo del mes de septiembre para que sustituya a la alcaldesa, Aurelia Leal López, en la presidencia municipal, ahora que se va a local a ocupar su curul en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Aunque se hablaba de la posibilidad de que se nombrara al Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, al final fuentes oficiales confirmaron que será la edilesa morenista quien ocupe de nuevo la silla del ejecutivo municipal, la misma que anteriormente se nombró como alcaldesa sustituta, cuando Leal López pidió permiso en el proceso electoral.

Ahora el cargo será  por un lapso más corto que su primera vez como presidente municipal, le tocará cerrar la administración que inició Aurelia Leal López.

Este miércoles a las 16:00 horas está agendada la sesión de cabildo No. 65 en donde la ahora alcaldesa Aurelia Leal, solicitará su separación del cargo para irse a la diputación local y cumplir con su nueva obligación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.