Al momento

Sinaloa

Traen toda la sangre para continuar por sus derechos laborales: Aurelia Leal al SATAG

Leal López sostuvo que se mantendrá al pendiente de sus necesidades de trinchera en la que se encuentre

| Internet

Guasave, Sin. – Entre flores y aplausos miembros del Sindicato Autónomo de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave (SATAG) despidieron a Aurelia Leal López en su último acto como alcaldesa del municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Célica Berenice Gaxiola Castro, dirigente del gremio sindical formado en noviembre del 2020, fue la que encabezó el gesto de agradecimiento, en respuesta de la apertura que se dio a la nueva organización, constituida en la administración morenista.

Traen toda la sangre para continuar por sus derechos laborales: Aurelia Leal al SATAG

Aurelia Leal, les manifestó que son ejemplo a nivel estatal porque sembraron la semilla que ahora ha florecido, se independizaron e hicieron valer su libertad laboral.

“Traen toda la sangre para continuar para sacar adelante sus derechos laborales, y van a continuar de aquí nosotros vamos a estar al pendiente. Fue un honor para mi haber trabajaron con ustedes; ustedes sembraron una gran semilla que ya floreció y son el ejemplo a nivel estatal”, expresó.

Sigue la información de Sinaloa Norte en la sección especial de Línea Directa

Leal López sostuvo que se mantendrá al pendiente de sus necesidades de trinchera en la que se encuentre, mientras dijo que deja al secretario del Ayuntamiento, al Tesorero Municipal y a los funcionarios que contribuyeron con el nuevo SATAG, para que lo sigan haciendo, hasta el fin de la administración.

https://www.youtube.com/watch?v=ClgqS6AJNxg&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.