Al momento

Sinaloa

¿Se interrumpió tu tratamiento por la pandemia? Hospital General de Los Mochis reanuda consultas

Al 50 por ciento se reanuda la atención de cirugías suspendidas y consultas médicas, informó el director del nocosomio, Sergio Loza

| Internet

Los Mochis, Sin.- Atención pacientes de enfermedades crónicas y degenerativas que se les interrumpió la atención médica y tratamiento debido a la pandemia del COVID-19, el Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez”, informa que ya reanudó las consultas y cirugías programadas suspendidas, por lo que los invita a agendar cita, informó el director del nosocomio, Sergio Loza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ya abrimos de nuevo la consulta, hay pacientes que está muy detenida la atención de ellos y que los invitamos a que saquen su cita.. si bien lo vamos a hacer de manera escalonada al inicio, ahorita y al 50 por ciento por obvias razones para seguir con las medidas sanitarias, pero que acudan a sacar su cita los enfermos crónicos degenerativos o que tienen su cirugía que se les difirió o que no ha sido programada”, detalló.

El director del Hospital General de Los Mochis, aclaró que las consultas médicas se ofrecen al 50 por ciento y que aunque en farmacia faltan algunos medicamentos, el lunes recibió un surtido de 168 claves, lo cual les da un respiro para la atención de los pacientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.