Al momento

Sinaloa

¡Qué espectáculo! Mujeres se "traman" a golpes afuera de la Fiscalía en Guasave; detienen a cuatro

Policías municipales tuvieron que intervenir para calmar el pleito entre las féminas, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles; las cuatro fueron remitidas a barandilla

| Internet

Guasave, Sin.- Una riña fue protagonizada por varias mujeres que se “tramaron” a golpes afuera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Guasave, la mañana de este miércoles y hubo cuatro detenidas por policías municipales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información proporcionada por testigos a Línea Directa señala que el bochornoso espectáculo se suscitó aproximadamente a las 11:30 horas por la avenida Lázaro Cárdenas, también junto a la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado.

Al parecer luego de que dos de las mujeres salieron de la Unidad de Mecanismos Alternativos por la denuncia que interpuso una de ellas por daños a uno de sus vehículos tras problemas personales, ya afuera de las oficinas estatales terminaron enfrentándose a golpes.

La gresca se hizo más grande ya que al parecer intervinieron dos féminas más por lo que se dio el reporte de la trifulca a la Policía Municipal.

Riña entre mujeres en Guasave

Minutos después arribaron agentes preventivos y detuvieron a cuatro mujeres por la riña a golpes protagonizada entre las oficinas de la Fiscalía y de varias dependencias estatales.

Las cuatro mujeres detenidas por agentes de Seguridad Pública fueron trasladadas al Tribunal de Barandilla donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.