Al momento

Sinaloa

¡Misión cumplida! Culmina este miércoles vacunación de segunda dosis a treintañeros en Los Mochis

Hay oportunidad para mayores de 18 años que no han recibido su primera dosis y para quienes se les pasó la segunda dosis de AstraZeneca el día que les correspondía

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este miércoles termina la vacunación con segunda dosis antiCOVID AstraZeneca a adultos de 30 a 39 años en Los Mochis, así como la oportunidad para que personas de 18 años en adelante que no se han aplicado la primera vacuna, reciban la inmunización.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los tres centros de vacunación instalados en Plaza Sendero, Plaza Paseo y el Centro de Usos Múltiples -CUM- este último día atienden a los convocados cuyo primer apellido inicia con las letras T, U, V, W, X, Y, Z, quienes al ser entrevistados por Línea Directa expresaron que aunque estén vacunados hay que cuidarse mucho para frenar los contagios.

“Muy bien gracias a Dios, poco dolor, pero lo normal”.

¿La cantidad de casos activos a qué piensa que se deben?

“Falta de medidas sanitarias, muchas veces no las respetamos y lo llevamos a casa el virus o lo recibimos de otras personas, muchas personas no salimos y los jóvenes andan en todas partes y lo transmiten a los hogares”.

La décimo novena jornada de vacunación en el municipio de Ahome inició en Los Mochis el pasado domingo y en los cuatro días se aplicarán alrededor de 30 mil dosis del biológico AstraZeneca en los tres centros de vacunación instalados, así como en las brigadas domiciliarias que atienden a personas en postración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.